Capacitación
Las capacitaciones representan una inversión empresarial que permiten un crecimiento integral en distintas áreas como en la cultura organizacional, desarrollo de competencias, a nivel técnico y en la imagen empresarial.
Como resultado de las capacitaciones, la empresa puede mejorar su competitividad, productividad y calidad, obtener beneficios económicos, mejorar las relaciones laborales, y cumplir las disposiciones legales aplicables según el tipo de empresa.
Ejemplos de algunos beneficios específicos que pueden obtenerse gracias a las capacitaciones son: disminuir la necesidad de supervisión, prevenir los accidentes de trabajo, aumentar la moral y el sentido de pertenencia del personal, contribuir a la comprensión y adopción de políticas, facilitar la resolución de problemas y toma de decisiones, mejorar la comunicación, entre otros.
Así, a través de programas orientados a temáticas y objetivos particulares, las capacitaciones buscan dotar al personal con herramientas, habilidades y conocimientos que permitirán su desarrollo individual y colectivo.
En Servicios Integrales en Medio Ambiente (SIMEAM), impulsamos de aprendizaje través de métodos prácticos, basados en el “aprender – haciendo” con el fin de potenciar al máximo la transmisión del conocimiento.
Según las necesidades del cliente, SIMEAM ofrece el servicio del diseño de capacitaciones y entrenamientos especializados en temas como:
– Gases de Efecto Invernadero,
– Cumplimiento Legal en materia de Seguridad Higiene y Medio Ambiente,
-Empresa Socialmente Responsable,
– Impacto Ambiental y
– Desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño.
Además estamos registrados ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) como capacitadores externos, por lo que incluimos DC-3 en la mayoría de nuestras capacitaciones.